Home / Bugatti Chiron Pur Sport / El Bugatti Chiron Pur Sport llega finalmente a Ginebra

El Bugatti Chiron Pur Sport llega finalmente a Ginebra

Después de cuatro meses, una presentación digital y siete apariciones exitosas en algunas de las ciudades más bellas de Europa, el Chiron Pur Sport finalmente llegó a Ginebra, el lugar donde su estreno mundial tuvo que cancelarse debido a la pandemia de Covid-19.

No es sorprendente que esta parada especial en Suiza marcó uno de los aspectos más destacados del exclusivo Roadshow europeo.

Bugatti Geneva no escatimó esfuerzos para ofrecer al miembro más ágil de la familia Chiron una etapa digna. Está claro que esta sala de exposición elegante y moderna y su equipo están 100% dedicados a la marca de lujo francesa. “Con mi equipo, nos estamos centrando en ser mucho más que un concesionario.

Realmente ofrecemos servicio de conserjería privado durante todo el proceso de venta, así como después de la compra “. dice el Gerente General de Bugatti Ginebra, Frédéric Manfrini.

“El miembro más nuevo de la familia Bugatti está orientado hacia la agilidad en todos los sentidos de la palabra. No solo empuja los límites de lo que es físicamente posible, sino que también hace que la experiencia de manejo sea emocionalmente tangible. No podemos esperar a que nuestros clientes sientan la pura pasión de conducir un automóvil tan extremo como el Pur Sport “.

Desde su presentación digital en marzo, los entusiastas de Bugatti en todo el mundo han admirado el Chiron Pur Sport. Ahora, a través de sus presentaciones “en vivo” en el Roadshow europeo, el interés de los clientes ha aumentado aún más, lo que se refleja en los comentarios positivos y las excelentes cifras de ventas.

Con su aerodinámica optimizada, relación de transmisión más corta y neumáticos completamente nuevos, el Chiron Pur Sport es considerado el miembro más ágil de la familia Chiron. Cuesta 3 millones de euros netos y está limitado a 60 unidades. La producción en la sede de la compañía en Molsheim, Francia, comenzará en la segunda mitad de 2020.

About Enrique Kogan

Check Also

McLaren registra sus mejores ventas de vehículos usados ​​hasta la fecha

A pesar de los desafíos de ventas que enfrenta la industria automotriz como resultado de …

Powered by