Home / Bugatti Chiron Pur Sport / El Bugatti Chiron Pur Sport se presentó primera vez en Suiza

El Bugatti Chiron Pur Sport se presentó primera vez en Suiza

El Chiron Pur Sport inspira a su audiencia donde quiera que vaya. Después de apariciones exitosas en cuatro ciudades alemanas, el Quirón más ágil se ha presentado por primera vez en Suiza.

En un área espaciosa de 120 metros cuadrados, los clientes tuvieron la oportunidad de ver al nuevo miembro de la familia Chiron en la sala de exposición de Zurich.

Suiza siempre ha sido uno de los mercados más fuertes para la marca de lujo francesa. La pintoresca ciudad en el lago de Zúrich juega un papel muy especial, Schmohl AG abrió la primera sala de exposición Swiss Bugatti en el Glattpark de Zúrich, en 2005.

Desde entonces, los clientes confían no solo en los muchos años de experiencia del equipo del taller, sino también en el CEO y miembro de la Junta de Schmohl AG, Christoph Haas y la Gerente de Marca, Catherine Noël, a quien se le otorgó el título de “Gerente de Marca de Mejor Desempeño 2019 “por su impresionante desempeño y resultados particularmente exitosos.

La potencia extrema de Chiron Pur Sport, especialmente en carreteras sinuosas, es muy impresionante. “El último derivado” Pur Sport “muestra al Bugatti Chiron como un automóvil extremadamente hiperdeportivo.

Los elementos de diseño distintivos, como el alerón trasero fijo y las entradas de aire más anchas, diferencian claramente el “Pur Sport” del Chiron y el Chiron Sport. Una emocionante extensión del espectro de rendimiento de Bugatti “, dice el Director Gerente Christoph Haas.

Con su aerodinámica optimizada, relación de transmisión más corta y neumáticos completamente nuevos, el Chiron Pur Sport es considerado el miembro más ágil de la familia Chiron.

Cuesta 3 millones de euros netos y está limitado a 60 unidades. La producción en la sede de la compañía en Molsheim, Francia, comenzará en la segunda mitad de 2020.

About Enrique Kogan

Check Also

Acura muestra el exclusivo modelo “RDX PMC Edition” con pintura perla naranja térmica   

La RDX 2021 es la última de la gama de Acura en recibir el tratamiento …

Powered by