Home / Kia Sedona del 2021 / El renovado Kia Sedona del 2021 fue presentado en Corea

El renovado Kia Sedona del 2021 fue presentado en Corea

Kia volvió a estar primera en la encuesta de J.D.Power, y se mantuvo en su posición de líder, una racha que ya tiene seis años, como la marca principal mejor clasificada.

La automotriz coreana está sobrepasando esta pandemia, siendo la automotriz coreana favorita entre los hispanos, superando a su hermano Hyundai en ventas a la comunidad.

Los sencillos nombres de sus modelos, los diseños de avanzada, y la marcada fiabilidad, han puesto a Kia entre los fabricantes preferidos de la comunidad hispana.

Y para las familias hispanas que todavía están en la compra de un minivan, la semana que viene tendrá la presentación del nuevo Kia Sedona, que acaba de ser presentado en Corea, antes de la próxima semana, su previsto debut en los Estados Unidos.

Todo nuevo

Este nuevo Sedona tiene una parte delantera completamente nueva, con una renovada parrilla y faros, que incluyen luces LED de conducción diurna que se extienden desde el guardabarros y se doblan abruptamente hacia el parachoques inferior.

Será muy visible por la noche, con una rejilla, un patrón de malla de diamante, que rodea las luces separadas de los faros de la camioneta y las luces inferiores antiniebla.

Los lados largos y anchos de la carrocería siguen cubiertos de amplios tramos de vidrio y ofrecen dos puertas correderas, algo que es imprescindible, pero con un grueso pilar del techo trasero dando un giro abrupto a la izquierda del estilo tradicional de minivan.

En la parte posterior, cuenta con una luz trasera LED de ancho completo y una puerta trasera familiar.

Este nuevo Sedona que se lo conoce en otros mercados del planeta, como el Kia Carnival, muestra  un aspecto más sólido y agresivo, muy parecido a la nueva estrella de la automotriz, el Kia Telluride.

Kia no puede compartir todavía ninguna imagen del nuevo interior, ya que debemos esperar hasta la próxima semana, cuando el minivan sea revelado en los Estados Unidos.

Tendremos todo sobre el nuevo Sedona la próxima semana. Estén atentos.

About Enrique Kogan

Check Also

MG regresa a México y pudiera cruzar el Rio Grande a los Estados Unidos

Tras la desintegración del Grupo Rover, MG se vendió al gigante automovilístico chino SAIC en …

Powered by