Home / Aston Martin AMB 001 / Aston Martin sigue probando la motocicleta AMB 001, antes de su producción

Aston Martin sigue probando la motocicleta AMB 001, antes de su producción

Aston Martin, no solo fabrica y vende autos, también quiere vender motos, y ha publicado imágenes de su próxima motocicleta AMB 001, luego de su revelación a fines de 2019.

La motocicleta AMB 001, es una colaboración entre Aston Martin y la compañía inglesa de motocicletas Brough Superior

Está diseñada para su uso en circuitos de carretera, y llegará propulsada por un motor V-twin turboalimentado de 180 caballos de fuerza.

La primera prueba tuvo lugar en el circuito de Pau-Arnos en Francia, utilizando una mula de prueba cubierta con el exclusivo camuflaje estampado verde brillante de Aston.

Aston Martin dice que las pruebas de banco del motor del AMB 001 están actualmente en curso. El V-twin turboalimentado e interenfriado generará 180 caballos de fuerza, lo que le dará una gran capacidad.

Combinado con un radiador montado en la parte delantera y un múltiple de admisión de gran tamaño, el fabricante de automóviles deportivos británico promete que la fachada se parecerá a una apariencia de motor de súper deportivo”.

Se espera que una vez que se completen las pruebas, el AMB 001 entre en producción este otoño en la fábrica de Brough Superior en Toulouse, Francia, donde solo se construirán 100 unidades.

About Enrique Kogan

Check Also

Acura muestra el exclusivo modelo “RDX PMC Edition” con pintura perla naranja térmica   

La RDX 2021 es la última de la gama de Acura en recibir el tratamiento …

Powered by