Home / Autos / NOTICIAS / Toyota lanzará una edición especial del Supra para el 2021

Toyota lanzará una edición especial del Supra para el 2021

Un año después de su debut, Toyota está elevando el listón para el GR Supra del 2021, con modelos de seis cilindros que saltan adelante con un aumento de potencia y un chasis reajustado, mientras que el primer modelo turbo de cuatro cilindros se une a la línea.

Los primeros 1.500 Mk. V Supras fueron ediciones de lanzamiento, y para el 2021 Toyota ofrecerá 1,000 nuevas ediciones A91.

Esta edición especial Supra tendrá el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y estará disponible en dos colores, Nocturno o Refracción, este último exclusivo para la Edición A91 y un color completamente nuevo para Supra.

Acentuando la carrocería inspirada en el concepto de Supra, se encuentran un alerón trasero de fibra de carbono negro, rines negros mate, gráficos de pilar C y tapas de espejo de fibra de carbono.

El interior negro tapizado en cuero Alcántara con contraste azul también es exclusivo de este modelo de disponibilidad limitada, y cada Edición A91 vendrá con dos guantes exclusivos para llaves y un tapete para el baúl.

En las versiones 2021 Supra 3.0 Premium y A91 Edition, las pinzas de freno delanteras Brembo están pintadas de rojo y cuentan con el logotipo “TOYOTA Supra”.

Todos los modelos Supra para el 2021 contarán con la pantalla táctil de audio de 8.8 pulgadas que es estándar en el modelo 2020 3.0 Premium; la pantalla de 6.5 pulgadas del modelo base ha sido descontinuada.

Se anticipa que los modelos 2021 del GR Supra comenzarán a llegar a los concesionarios Toyota este verano.

About Enrique Kogan

Check Also

La nueva y deportiva versión del BMW Serie 1 llegará con tracción delantera y diferencial mecánico Torsen

Durante su fase final de pruebas, el nuevo modelo deportivo compacto denominado BMW 128ti (consumo …

Powered by