Home / Maybach S650 Night Edition / Mercedes Benz mostró el Maybach S650 Night Edition

Mercedes Benz mostró el Maybach S650 Night Edition

El Mercedes-Maybach S650 Night Edition a todo lujo, ya está a la venta ahora como modelo 2020, y solo se venderán 15 unidades en Estados Unidos a un precio que comienza en 243,945 dólares.

De por sí, el Maybach S-Class estándar ya es un automóvil especial, pero el S650 Night Edition agrega algunos extras para mejorar el exquisito lujo del modelo.

Trae acentos de fibra de carbono por dentro y por fuera, incluyendo un sutil alerón en la tapa del maletero, llantas personalizadas de 20 pulgadas con un acabado oscuro y una mezcla de detalles en cuero blanco y negro. Las insignias de “Edición nocturna” en los guardabarros delanteros y en la cabina completan la lista.

Al estar basada en el grado S650 de la Clase S de Maybach, la edición especial viene con un V-12 de doble turbocompresor de 6.0 litros, bueno para 621 caballos de fuerza y ​​738 libras-pie de torque.

Esto verá al gran sedán correr de 0 a 60 mph en un deportivo de 4.6 segundos. La velocidad máxima se rige a 155 mph.

Y para garantizar una conducción flexible, el sistema de suspensión se basa en una cámara que escanea el camino por delante y ajusta la amortiguación para adaptarse. Incluso hará que el vehículo se incline hacia las esquinas para evitar que los ocupantes sientan los efectos del balanceo del cuerpo.

En cuanto a la próxima Clase S de Maybach, es probable que aparezca a fines de este año o principios del próximo.

Llegará junto con una nueva generación de la Clase S regular que se dará a conocer en breve, y a diferencia de su predecesora, tendrá que enfrentarse a una nueva competencia en el extremo superior de Mercedes debido a la reciente llegada del Maybach GLS.

About Enrique Kogan

Check Also

Kia Motors y “B.R.A.K.E.S.” dan importantes consejos en la semana de la seguridad del conductor adolescente

Esta semana, y todas las semanas, los padres deben conversar con sus hijos adolescentes, sobre …

Powered by