Home / Corolla Hatchback Special Edition 2021 / Toyota lanzó la edición del “Corolla Hatchback Special Edition 2021”

Toyota lanzó la edición del “Corolla Hatchback Special Edition 2021”

El Toyota Corolla es el vehículo más vendido en el mundo, y siempre ha sido un auto fiable, pero las nuevas generaciones lo ven como un vehículo aburrido y eso ha puesto un toque de atención a la marca nipona.

Para darle un semblante más agresivo, Toyota lanzó la edición del “Corolla Hatchback Special Edition 2021”, un modelo en rojo supersónico con un kit de cuerpo distinto.

Jugando con la popularidad de los paquetes de apariencia oscurecida Nightshade Edition de Toyota en cinco modelos, la Corolla Special Edition 2021 equipa el acabado SE con llantas de aleación oscurecidas de 18 pulgadas en lugar de 16 pulgadas, un divisor delantero negro, faldones laterales negros, un alerón negro en el techo trasero, un adorno de paragolpes trasero y algunas insignias de edición especial.

Al igual que el SE, está propulsado por un motor de 4 cilindros de 2.0 litros con 168 caballos de fuerza que envía su potencia a las ruedas delanteras.

Viene de serie con una transmisión automática continuamente variable que cuesta 1,100 dólares adicionales en el SE regular, por lo que es una gran parte de lo que está pagando con la Edición Especial, que costará 3,100 dólares más que el modelo SE.

La edición especial del Corolla Hatchback es muy parecida a la edición Corolla Hatchback Nightshade excepto con un cuerpo rojo.

Toyota dice que solo producirá 1,500 ediciones especiales rojas para 2021 y todas vendrán bien equipadas con una serie de características de seguridad estándar, una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, compatibilidad con teléfonos inteligentes, dos puertos USB y más.

La SE Nightshade Edition también regresa para el 2021en el  Corolla Hatchback. En lugar de rojo, se puede tener en plata, negro o blanco con balancines negros, manijas de las puertas, espejos laterales, alerón, difusor y el resto. Nightshade también se ofrece en Camry, Sienna y 4Runner.

Según el portavoz de Toyota, Zachary Reed, alrededor del 10-20% de los compradores eligen las Ediciones Nightshade, según el modelo, con el 15% de los compradores de Corolla Hatchback que optan por el paquete de apariencia.

El Toyota Corolla Hatchback Special Edition 2021 saldrá a la venta a fines de este verano.

About Enrique Kogan

Check Also

Kia Motors y “B.R.A.K.E.S.” dan importantes consejos en la semana de la seguridad del conductor adolescente

Esta semana, y todas las semanas, los padres deben conversar con sus hijos adolescentes, sobre …

Powered by