Home / Ford Bronco 2021 / Ford asegura que la presentación del nuevo Bronco será en Julio

Ford asegura que la presentación del nuevo Bronco será en Julio

La automotriz había dicho que traería de vuelta el famoso nombre Bronco en 2017, y antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, el nuevo Bronco debutaría en la primavera del 2020.

Mike Levine, gerente de comunicaciones de productos de Ford, reveló la noticia en una publicación de Twitter y actualizó la página de Bronco en su sitio web.

El Bronco tendrá un estilo cuadrado, alta distancia al suelo, puertas y techo desmontables y una llanta de repuesto montada en la parte trasera. Vendrá con luces LED circulares y la placa de identificación Bronco en la rejilla. Se espera que le dé pelea al Jeep Wrangler.

Especulaciones dicen que el motor base del Bronco sea uno de cuatro cilindros turbo de 2.3 litros, y otro V-6 doble turbo de 2.7 litros como opción. No hay duda de que Ford podría ofrecer un motor aún más potente para una variante Raptor.

También hay noticias de que habrá una opción de transmisión manual, algo que ambos Jeep Wrangler y Gladiator ofrecen.

Ford no ha dado un día específico para la revelación del nuevo Bronco, pero al menos sabemos que será en Julio.

Esperemos ver al Bronco del 2021  llegar a los concesionarios en algún momento del próximo año con un precio inicial de alrededor de $ 30,000 dólares.

About Enrique Kogan

Check Also

MG regresa a México y pudiera cruzar el Rio Grande a los Estados Unidos

Tras la desintegración del Grupo Rover, MG se vendió al gigante automovilístico chino SAIC en …

Powered by