Home / MINI Countryman Oxford Edition del 2020 / MINI muestra el nuevo Countryman Oxford Edition del 2020

MINI muestra el nuevo Countryman Oxford Edition del 2020

MINI USA anunció que ahora está poniendo a disposición de todos los clientes su línea MINI Oxford Edition orientada al valor.

Además, MINI USA ha agregado el versátil MINI Countryman 2020 a la línea MINI Oxford Edition, uniéndose a los modelos MINI Oxford Edition de 2 y 4 puertas para ofrecer a los clientes aún más valor, sustancia, estilo, seguridad y diversión que se espera de un MINI .

La disponibilidad de la MINI Oxford Edition, que anteriormente se ofrecía exclusivamente a estudiantes universitarios actuales y recién graduados, y al servicio activo y al ejército estadounidense recientemente retirado, ahora se ha ampliado en un momento en que muchos clientes pueden estar experimentando desafíos financieros debido a los impactos del COVID -19 pandemia.

El nuevo MINI Countryman Oxford Edition del 2020: Más valor, versatilidad y diversión

El modelo más versátil de MINI que atrae a una gama más amplia de clientes, el nuevo MINI Countryman Oxford Edition del 2020 está disponible en cantidades limitadas como variantes Cooper y Cooper ALL4.

Esta edición especial viene con todo el equipamiento estándar del Classic Trim, que incluye tapicería de cuero sintético, pantalla de 6.5 ”con Bluetooth, cámara trasera y control de distancia de estacionamiento trasero, transmisión de doble embrague de 7 velocidades y techo solar panorámico.

Además de eso, el MINI Countryman Oxford Edition viene de serie con ruedas mejoradas de 18 “, techo interior de antracita, asientos delanteros con calefacción, climatizador automático y una selección de seis colores exteriores, que incluyen opciones de pintura metálica.

El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) para el MINI Cooper Countryman Oxford Edition 2020 es de US $ 25,900. El 2020 MINI Cooper Countryman ALL4 Oxford Edition tiene un MSRP de US $ 27,900.

About Enrique Kogan

Check Also

Volkswagen K7, 50 años del modelo que marcó la pauta en las próximas décadas

Desde el lanzamiento del Beetle hasta el Bus, el 411 y otros modelos, Volkswagen construyó …

Powered by