Home / MARCAS / HYUNDAI / Hyundai lanza nuevos protocolos de limpieza en sus concesionarios

Hyundai lanza nuevos protocolos de limpieza en sus concesionarios

En respuesta a la pandemia de COVID-19, Hyundai Motor America proporciona a su concesionario pautas de “Clean Assurance” para ayudar a salvaguardar la salud de sus clientes.

A medida que las comunidades de todo el país se vuelven a abrir, los clientes pueden esperar que los concesionarios Hyundai sigan las pautas locales del estado, el condado y la ciudad que incluyen distancia social y medidas de limpieza en sus instalaciones.

La mayoría de los concesionarios Hyundai ahora también ofrecen transacciones digitales y servicio remoto para minimizar las interacciones de contacto.

Este enfoque está dirigido por el Director de atención al cliente de Hyundai Motor America, Barry Ratzlaff, junto con las pautas de expertos de los funcionarios de salud pública y las aportaciones de la sede mundial de Hyundai en Corea del Sur.

“Hyundai Assurance se basa en la mejor garantía de Estados Unidos y representa el principio rector de todo lo que hacemos”, dijo Ratzlaff.

“Queremos que nuestros clientes y propietarios sepan que estamos reforzando nuestro compromiso de priorizar su salud en este nuevo entorno minorista y de servicios. Ha sido un esfuerzo de colaboración con nuestro organismo distribuidor para desarrollar materiales de capacitación, pautas y servicios digitales y remotos”, dijo Ratzlaff.

Hyundai desarrolló un video resumen de su iniciativa de salud minorista y de servicios que se comparte con los clientes en el sitio web de Hyundai y en los canales de redes sociales.

Los elementos de Hyundai Clean Assurance incluyen:

Protocolos de limpieza:

Hyundai se ha asociado con Bioesque Solutions para equipar a los distribuidores interesados ​​con limpiadores desinfectantes para instalaciones y vehículos, y ha desarrollado pasos integrales para ampliar los procesos de limpieza y desinfección.

Medidas de distanciamiento social:

Los concesionarios Hyundai siguen las pautas recomendadas por sus funcionarios de salud estatales, del condado y de la ciudad, incluido el distanciamiento social y la gestión del flujo de clientes y empleados tanto en las salas de exposición como en las instalaciones de servicio.

Entrenamiento del concesionario:

Hyundai ha creado materiales de capacitación para concesionarios y distribuido las mejores prácticas con recomendaciones para personal, ventas y operaciones de servicio, comunicaciones con clientes, protocolos de distanciamiento social y procedimientos de limpieza y desinfección.

Los clientes y propietarios de Hyundai también pueden aprovechar varias ofertas digitales y remotas para ventas minoristas y servicio:

Ventas minoristas en línea:

Aprovechando Shopper Assurance y Click to Buy, la venta minorista digital está disponible en la mayoría de los sitios web de concesionarios Hyundai, lo que permite a los compradores seleccionar un vehículo, calcular pagos, solicitar crédito, valorar un intercambio y completar el papeleo en línea.

Los clientes también pueden organizar pruebas de manejo individuales flexibles en los concesionarios participantes con el vehículo llevado a la casa de un cliente para su evaluación.

Entrega a domicilio:

La mayoría de los concesionarios Hyundai, dependiendo de las leyes de participación y franquicias locales, entregarán vehículos nuevos directamente a la casa del cliente.

Servicio de recogida y entrega:

Los propietarios de Hyundai pueden recoger su vehículo para servicio y reparación, y devolverlo una vez que se haya completado el trabajo en la mayoría de los concesionarios.

Se alienta a los clientes a contactar a los distribuidores locales de Hyundai en su mercado para obtener más detalles sobre las medidas de salud implementadas en los concesionarios individuales.

About Enrique Kogan

Check Also

Sepa cual es el impacto económico que Ford genera en los Estados Unidos

Como parte del lanzamiento de la nueva F-150 del 2021 (la decimocuarta edición de la …

Powered by