Home / Edge ST-Line del 2020 / Ford reveló un Edge ST-Line del 2020, con algo de estilo pero sin pretensiones de potencia

Ford reveló un Edge ST-Line del 2020, con algo de estilo pero sin pretensiones de potencia

El Ford Edge ST-Line 2020 ya está a la venta. Parecida a la R-Line de Volkswagen, el Edge ST-Line tiene características distintivas, como una rejilla de malla y parachoques del color de la carrocería para que se destaque del Ford Edge normal.

Ford dijo que el modelo agrega los adornos cosméticos de la línea ST, sin el motor más deportivo y el precio más alto del Edge ST, con algunas características distintivas.

El Edge ST-Line viene con un motor e 4 cilindros de 2.0 litros y 250 caballos de fuerza con una transmisión automática de 8 velocidades, y con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Este motor se coloca en lugar del V-6 turbo de 2.7 litros y 335 caballos de fuerza con tracción en las ruedas que se encuentra en el Edge ST.

La línea ST intercambia cromo por molduras negras alrededor de las ventanas y rieles negros del techo, luces antiniebla estándar e iluminación LED, así como el sistema de info-entretenimiento Sync 3 con compatibilidad con teléfonos inteligentes que viene de serie en todos los modelos Edge.

El Ford Edge ST comienza en 44,570 dólares, mientras la línea ST-Line cuesta 5,165 menos, o sea 39,405 dólares, que es casi lo mismo que un modelo de titanio.

La ST-Line tiene las mismas llantas de aluminio negro de 20 pulgadas que la ST en lugar de las llantas de 19 pulgadas en el Titanium.

Pero a pesar de un precio casi similar, no viene con las comodidades del modelo Titanium, que viene con un volante con calefacción regulable y alfombrillas alfombradas. La línea ST agrega costuras decorativas y algunas insignias ST-Line, es decir menos comodidad, que cambia por vistosidad.

Ford dice que el ST-Line está destinado a capitalizar la popularidad del Edge ST, que representa el 13% de las ventas de Edge.

Craig Patterson, gerente de marketing de SUV de Ford, dijo en un comunicado, “Algunos clientes quieren estilo y valor y no necesitan toda la potencia”.

 

.

About Enrique Kogan

Check Also

Volkswagen K7, 50 años del modelo que marcó la pauta en las próximas décadas

Desde el lanzamiento del Beetle hasta el Bus, el 411 y otros modelos, Volkswagen construyó …

Powered by