Home / “Serie V” de Cadillac / La nueva generación de la sub marca “Serie V”, de Cadillac traerá un modelo sorpresa

La nueva generación de la sub marca “Serie V”, de Cadillac traerá un modelo sorpresa

Cadillac anunció que la cuarta generación de su sub marca de la Serie V, actualmente encabezada por el CT4-V y CT5-V del 2020, eventualmente incluirá variantes de ultra desempeño que llevarán el nombre Blackwing.

Los futuros vehículos con capacidad para la pista se llamarán CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing, que representan el ápice del rendimiento de Cadillac y el compromiso del conductor.

«El nombre Blackwing ha llegado a representar lo mejor de la ingeniería, la artesanía y la tecnología de desempeño de Cadillac», dijo Brandon Vivian, ingeniero jefe ejecutivo de Cadillac.

«Los nuevos CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing se basan en el legado respetado de la marca de experiencias de conducción de máximo rendimiento y los elevan aún más».

Los modelos Blackwing de la Serie V1 contarán con chasis, tecnologías de control del vehículo y motores especialmente ajustados.

Cada modelo también se ofrecerá con una transmisión manual, una característica que la mayoría de las marcas de lujo ya no ofrecen, pero sigue siendo un gran deseo para muchos entusiastas de la conducción de alto rendimiento.

El CT4-V Blackwing y el CT5-V Blackwing han sido sometidos a pruebas que incluyen sesiones en pistas y circuitos en todo el país. A principios de este año, en el Virginia International Raceway, cada automóvil estableció tiempos de vuelta segundos más rápidos que los ATS-V y CTS-V.

Cadillac promete dar más más información de la Serie V Blackwing, que estará disponible mas adelante.

About Enrique Kogan

Check Also

Infiniti muestra una monografía de la nueva generación del QX60

Prometiendo que elevará la imagen premium de la marca, Infiniti está anticipando un estilo más …

Powered by