Home / MARCAS / ACURA / Dos modelos de Acura ganan el premio de los mejores autos lujosos para familias

Dos modelos de Acura ganan el premio de los mejores autos lujosos para familias

Los dos modelos más vendidos de Acura, el MDX y el RDX, han sido nombrados como los “Best Family Luxury Cars 2020” (los mejores autos lujosos para familias).

El Acura MDX del 2020, el SUV de lujo de 3 filas más vendido de Estados Unidos de todos los tiempos, recientemente superó las ventas totales de 1 millón de unidades y es el modelo más vendido de Acura de todos los tiempos.

El RDX 2020 de tercera generación, completamente rediseñado para el año modelo 2019, es el modelo minorista número 1 en su segmento de lujo, el SUV de lujo número 2 en Estados Unidos y el vehículo de lujo número 3 en general desde que salió a la venta en el 2012.

Acura RDX SH-AWD A-Spec del 2020, un SUV con un singular toque deportivo

Tanto Acura MDX como RDX también son líderes en lujo como los SUV # 2 y # 3 en ventas minoristas a compradores menores de 35 años desde 2012.

Los ganadores del premio “Best Family Luxury Cars” están determinados por las evaluaciones realizadas por un técnico certificado en seguridad de niños pasajeros y un experto automotriz, junto con las calificaciones de prueba de choque del vehículo.

Los vehículos que reciben este premio son aquellos que tienen un alto rendimiento de seguridad y diversión para que las familias conduzcan.

 

About Enrique Kogan

Check Also

Ford emite dos retiros de seguridad en América del Norte  

Ford emitió dos retiros de seguridad para ciertos vehículos Ford Transit Connect del 2019 al 2020 …

Powered by