Home / MARCAS / LAMBORGHINI / Lamborghini le ofrecerá un príncipe para sus viajes

Lamborghini le ofrecerá un príncipe para sus viajes

Automobili Lamborghini y Principe, una empresa italiana especializada en artículos de cuero, han firmado un acuerdo de licencia para el desarrollo, producción y distribución de artículos de cuero y colección de viaje bajo la marca Automobili Lamborghini.

La colección consta de mochilas, carritos, bolsos, bolsos cruzados, bolsos, cinturones y pequeños artículos de cuero y estará a la venta a partir de la primavera / verano de 2020.

La línea se distribuirá internacionalmente, en mercados que incluyen Rusia y los territorios de la ex Unión Soviética, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, a través de 300 clientes minoristas y 450 puntos de venta. Seguirán los puntos de venta de China, Japón y América.

Los canales de venta incluyen puntos de venta especializados, grandes almacenes, tiendas libres de impuestos y las aerolíneas más importantes. También se planean aperturas, que incluyen «comprar en la tienda» y «rincón de boutique», como la de los grandes almacenes Attica en Atenas.

“Para nosotros, ofrecer excelencia en términos de diseño, tecnología y calidad es un valor esencial. Cuando ampliamos la marca a diferentes áreas, solo elegimos socios que estén tan comprometidos como Lamborghini con la misma expresión de excelencia en su sector.

En esta línea de productos encontramos las características de diseño distintivas de los superdeportivos Lamborghini, la calidad de los materiales y una atención excepcional al detalle en la realización de los productos «, explicó Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de Automobili Lamborghini.

“La asociación con Automobili Lamborghini cumple con la estrategia de Principe de ofrecer a sus clientes internacionales excelentes productos con diferentes estilos.

Los valores de la marca Lamborghini combinados con nuestra experiencia y profesionalismo proporcionan la base sólida desde la cual distribuir esta línea, que satisfará incluso a los consumidores más exigentes «, dijo Alessandro Maroni, Gerente de Desarrollo de Negocios de Principe.

About Enrique Kogan

Check Also

Volkswagen dió a conocer el motor que le pondrá al Taos

Volkswagen anunció que el SUV compacto Taos, que se ubica en la alineación debajo del …

Powered by