Home / Hummer EV / GMC dará a conocer oficialmente el nuevo Hummer EV durante un comercial del Súper Bowl

GMC dará a conocer oficialmente el nuevo Hummer EV durante un comercial del Súper Bowl

Lo que anticipamos hace unos días se hizo realidad, ya que GMC presentará este fin de semana durante el Super Bowl, la HUMMER EV, sobre la base de un audaz diseño y una destacable capacidad en el terreno de los vehículos eléctricos, , en un anuncio titulado: «Revolución Silenciosa».

El anuncio expone los asombrosos números métricas de rendimiento de la primera camioneta totalmente eléctrica de GMC, con la notable tranquilidad inherente a la operación de un vehículo eléctrico.

La camioneta GMC HUMMER EV además de su potencial de ingeniería y diseño, contará con 1,000 caballos de fuerza y 11,500 lb-pie de torque, acelerando de 0 to 60 mph en solo 3 segundos.

«GMC fabrica camionetas y SUVs premium y capaces y el GMC HUMMER EV lleva esto a nuevas alturas», dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC. «Estamos emocionados de presentar nuestra revolucionaria camioneta cero emisiones durante la noche más grande en la publicidad televisiva».

La GMC HUMMER EV se fabricará en Michigan en la Planta de Ensamblaje Detroit-Hamtramck de General Motors, y se presentará oficialmente a la prensa, el 20 de mayo del 2020.

El anuncio de televisión de 30 segundos está programado para emitirse durante el segundo cuarto del Super Bowl.

Como parte del impulso de marketing digital y de redes sociales que envuelve el anuncio del gran juego, GMC se hará cargo del encabezado en la página principal de YouTube el viernes 31 de enero.

About Enrique Kogan

Check Also

MG regresa a México y pudiera cruzar el Rio Grande a los Estados Unidos

Tras la desintegración del Grupo Rover, MG se vendió al gigante automovilístico chino SAIC en …

Powered by