Home / Kia Super bowl / Kia nos dá un adelanto de lo que será su comercial en el Super Bowl

Kia nos dá un adelanto de lo que será su comercial en el Super Bowl

Después de llegar al podio, mira a través de la multitud reunida y dice: «Primera pregunta». Un periodista responde rápidamente: «¿Qué te hace salir?»

Programado para emitirse en el tercer trimestre, el spot de 60 segundos de Kia se enfoca en superar la adversidad para lograr el sueño imposible.

Y el viaje difícil en el centro de la historia inspiró a Kia a establecer la iniciativa caritativa «Yards Against Homelessness» como una continuación de su personalidad de marca «Give It Everything».

Después del éxito abrumador del Kia Telluride, el primer SUV en ganar la «Triple Corona» de los elogios más prestigiosos de la industria automotriz: El vehículo utilitario norteamericano del año, el SUV del año de MotorTrend y Car and Driver 10 Best.

Acordemos que Auto News Wire y su grupo de periodistas hispanos también le otorgo al Kia Telluride, el premio al mejor SUV del año.

El Kia Seltos, que es completamente nuevo, nos lleva a un vehículo refinado, con el tamaño adecuado y que está listo para energizar el segmento de los SUV más económicos, pero bien equipados con su propia personalidad.

About Enrique Kogan

Check Also

Kia Motors y “B.R.A.K.E.S.” dan importantes consejos en la semana de la seguridad del conductor adolescente

Esta semana, y todas las semanas, los padres deben conversar con sus hijos adolescentes, sobre …

Powered by