Home / Autos / NOTICIAS / El renovado Toyota Highlander del 2020 ya está a la venta en los concesionarios de la marca

El renovado Toyota Highlander del 2020 ya está a la venta en los concesionarios de la marca

El nuevo Highlander del 2020 llega montado en una nueva plataforma, que está compartida con el Toyota Camry y el RAV4, con un estilo que parece una combinación de los dos.

El perfil del nuevo Highlander luce más fuerte y afilado como el RAV4, aunque trae señales de diseño redondeadas parecidas al Camry.

Llega en los niveles de equipamiento L, LE, XLE, Limited y Platinum, con una potencia de un V-6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

El Highlander Hibrido que llega a principios de 2020 cambia a un motor de 4 cilindros de 2.5 litros emparejado a un motor eléctrico alimentado por una batería de hidruro de níquel-metal rellena debajo del asiento central. El híbrido tiene una potencia total del sistema de 243 hp.

El Highlander Hibrido es substancialmente más pesado que el vehículo de gasolina y pesa alrededor de 4,500 libras.

Su interior

En el interior, su tablero agrupa la mayoría de los interruptores alrededor de una pantalla táctil estándar de 8.0 pulgadas para información y entretenimiento que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto; Los Highlander Platinums se intercambian en una pantalla táctil más llamativa de 12.3 pulgadas.

El modelo Base L y él LE vienen de serie con bancos de tres asientos en las filas media y tercera. Los XLE, Limited y Platinum reemplazan el banco central con dos sillas individuales de capitán.

El nuevo Highlander se estira aproximadamente 2 pulgadas más en general, y el volumen de carga se eleva a 16.0 pies cúbicos detrás de la tercera fila, 48.4 cubos con la fila tres doblada y 84.3 pies cúbicos con la segunda y tercera filas guardadas.

Otras características estándar incluyen un portón trasero eléctrico y ruedas de 18 pulgadas; los modelos caros Platinum y Limited, híbridos o no, tienen tapicería de cuero, audio JBL y un portón trasero manos libres.

En materia de seguridad trae frenado automático de emergencia, monitores de punto ciego y control de crucero adaptado.

El modelo base costará 34,600 dólares, unos 2770 dólares más caro que el modelo 2019, para ir subiendo de acorde a los gustos de cada comprador, lo que puede llegar a más de 60.000 dólares.

About Enrique Kogan

Check Also

Infiniti muestra una monografía de la nueva generación del QX60

Prometiendo que elevará la imagen premium de la marca, Infiniti está anticipando un estilo más …

Powered by