Home / Uncategorized / Ford está emitiendo un retiro de seguridad para los Ford Ranger del 2019

Ford está emitiendo un retiro de seguridad para los Ford Ranger del 2019

Ford está tomando el camino de mal a peor, ya que ha tenido innumerables problemas de calidad y bajas ventas en este 2019.

Retiros, quejas de los consumidores, vehículos mal construidos, problemas con las unión de trabajadores y un mercado hispano que de a poco le está dando la espalda.

Esta vez un nuevo retiro le toco al Ford Ranger, la pick que acaba de salir a fin del pasado año, y que ya ha tenido varios retiros este año.

En los Ranger afectados, los terminales del conector eléctrico en línea para las luces traseras, pueden estar desalineados o mal asentados, lo que llama a entender que es otro problema de fabricación como lo ha tenido el Ford Explorer y el Linocln Aviator.

Los terminales mal alineados o asentados incorrectamente pueden ocasionar luces traseras intermitentes o inoperativas.

Las luces traseras intermitentes o inoperantes pueden provocar la pérdida de las luces de freno, giro, posición trasera y marcha atrás, lo que puede reducir la visibilidad del vehículo y no alertar completamente a otros conductores de que el vehículo está frenando, girando o retrocediendo, lo que aumenta el riesgo de un choque.

La luz de freno central montada en alto no se ve afectada.

Ford no tiene conocimiento de ningún informe de accidente o lesión relacionado con esta condición.

Los vehículos afectados se construyeron en la planta de ensamblaje de Michigan del 4 de junio de 2018 al 16 de agosto de 2019.

Los distribuidores inspeccionarán el conector en línea debajo de la carrocería y, si un terminal está suelto, se volverá a fijar en un conector de reemplazo.

El número de referencia de Ford para este retiro es 19S43.

About Enrique Kogan

Check Also

Cuales son los autos nuevos mas baratos y en que Estados de la nación se venden

Para aquellos de ustedes que desean la confiabilidad y la garantía que ofrece un automóvil …

Powered by