Home / karma Revero GT 2020 / Karma Automotive dio el precio del Revero GT 2020

Karma Automotive dio el precio del Revero GT 2020

Karma Automotive, la pequeña automotriz con sede en el sur de California, estableció el precio de su Revero GT 2020 en 135,000 dólares con entregas a partir del cuarto trimestre del otoño.

Una creciente lista de más de 20 socios minoristas en los Estados Unidos, Canadá y mercados de exportación seleccionados están aceptando pedidos anticipados del nuevo vehículo, uno que se diferencia de su predecesor a través de tecnología mejorada, rendimiento, opciones interiores y exteriores y personalización.

Con el equipo de diseño interno de Karma, los propietarios pueden pedir su automóvil para entrega como una verdadera obra maestra, individualizada específicamente para cumplir con su exigente estilo de vida de lujo.

«El 2020 Revero GT es puro Karma, un verdadero reflejo de nuestro diseño de vehículos eléctricos de lujo y capacidades de ingeniería, que marca el comienzo de una nueva era para la compañía», dice el Director de Ingresos de Karma, John Maloney. «El propietario de Karma aprecia profundamente el diseño y adora la exclusividad de conducir un automóvil diseñado a medida».

El Revero GT es un vehículo eléctrico de lujo impulsado por dos motores eléctricos que cuenta con un motor en línea de tres cilindros Twin Power Turbo suministrado por BMW AG para alimentar un generador eléctrico a bordo y mejorar el rendimiento general del vehículo.

Con una clasificación de MPGe de 71 millas, el Revero GT ofrece un rango de conducción general de hasta 360 millas, con 80 millas de conducción totalmente libre de emisiones con una batería de iones de litio de 28kWh NMC (Nickel Manganese Cobalt) con mayor densidad general, potencia de salida mejorada y características de seguridad mejoradas.

El automóvil también califica para ocupación individual de carril HOV en varios estados.

Los ingenieros de Karma crearon un sistema de accionamiento eléctrico de clase mundial, que junto con una serie de otros avances tecnológicos, permite que el nuevo Revero 2020 sea tan rápido como parece.

El automóvil alcanza 0-60 mph en 4.5 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 125 mph. Los conductores pueden seleccionar entre tres modos de manejo diferentes a través de las paletas de cambio montadas en el volante:

Sigilo: conducción puramente eléctrica y sin emisiones

Mantener: enciende el generador de rango extendido para preservar la energía de la batería para usar cuando el conductor elige

Sport: combina la salida de la batería y el generador para un rendimiento de conducción máximo

El Revero GT se destaca en:

Tren de potencia y rendimiento:

Los motores eléctricos gemelos y el tren motriz totalmente eléctrico brindan 536 caballos de fuerza y ​​1100 lb-ft de torque

Aceleración: 0-60 mph en 4.5 segundos, mejorado de 5.4 segundos

Control de lanzamiento como estándar

Nuevo módulo de accionamiento trasero e inversores

Nuevo grupo electrógeno con motor BMW i8

Batería HV mejorada para un alcance mejorado – hasta 80 millas de alcance EV – aproximadamente un 60% más que la generación anterior

Dirección asistida eléctrica que mejora la sensación de la dirección

Tecnología:

Detección de tráfico cruzado y punto ciego

Cancelación activa de ruido

Tecnología táctil 3D

Nueva arquitectura de audio digital para un rendimiento de audio mejorado

Nueva pantalla táctil y procesador de interfaz de usuario

Indicación de estado de carga exterior patentada a través de la luz de freno central

Actualizaciones de software por aire

Exterior:

Nuevo diseño, nueva carrocería, incluido el rediseño: capó, puertas, tapa de la cubierta, laterales de la carrocería, espejos laterales, delantero y trasero

Diseño único y bellamente proporcionado con el icónico estilo California

Ruedas más grandes en el set competitivo

Interior:

Asientos delanteros / traseros nuevos, con ventilación del asiento delantero y volante con calefacción

Nueva consola central con almacenamiento mejorado

Incorpora la mejor calidad de cuero interior disponible para la industria.

Incorpora madera reciclada ecológica como acabado interior.

 

About Enrique Kogan

Check Also

Usted dejaría a su mujer por un auto clásico: Esta encuesta se lo dice…

Más del 30% de los propietarios de automóviles clásicos dejarían el alcohol por su clásico… …

Powered by