Home / El McLaren Senna GTR hará su debut global en Goodwood / El McLaren Senna GTR hará su debut global en Goodwood

El McLaren Senna GTR hará su debut global en Goodwood

El nuevo McLaren Senna GTR, el auto de pista más extremo de la marca y su modelo Ultimate Series, hará su debut mundial en la 77ª Reunión de Miembros de Goodwood, el sábado 6 de abril.

El prototipo de validación final, McLaren Senna GTR, se anunció por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2018 y se llevó al histórico Goodwood Motor Circuit al frente de una celebración muy especial de los autos McLaren.

Con un McLaren P1 GTR, un McLaren P1 y un McLaren Senna junto con el nuevo GTR, el desfile de pistas también incluirá el famoso prototipo de Mc5aren F1 de XP5.
Durante varios años, XP5 fue el récord mundial del auto de carretera de producción más rápida y, por primera vez, se unirá a sus descendientes de la serie McLaren Ultimate del siglo XXI.

Libre de las restricciones de la legislación sobre vehículos de carretera y las reglas de competencia de los deportes de motor, el GL de McLaren Senna, que solo funciona en pista, hace avanzar la capacidad de conducción de circuitos a otro nivel por completo.

Con 814 hp y un torque de 590 libras pies desde su motor V8 doble turbo de 4.0 litros y un peso seco más ligero de 2,619 lbs, el nuevo GTR tiene una sorprendente relación potencia-peso de 694 hp por tonelada.

McLaren reveló el Senna GTR, un híper auto exclusivo para las pistas

En combinación con la fuerza aerodinámica de más de 2.205 libras y la suspensión derivada del programa de carreras GT3 de McLaren, esto garantiza que la nueva McLaren Senna GTR sea la máxima expresión del rendimiento y la emoción en la conducción en pista.

El primero de los 75 clientes que han obtenido un McLaren Senna GTR (todos los autos fueron vendidos poco después de que el concepto debutara en Ginebra a precios de $ 1.65m más impuestos) recibirán sus autos en septiembre.

El dinámico debut de la nueva McLaren Senna GTR se produce 12 meses después de la original McLaren Senna protagonizada en la 76ª Reunión de Miembros de Goodwood y solo días después de la confirmación de que el exclusivo LEGO McLaren Senna, construido con casi 500,000 ladrillos de LEGO, estará en exhibición en la Goodwood Festival of Speed en julio.

About Enrique Kogan

Check Also

Porque el uso generalizado de las medidas de seguridad en los automóviles llevara décadas en aplicarse ?

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, con el Instituto de Datos …

Powered by